OTRO PRIMERO DE MAYO EN FUERZA DE VICTORIAS !

VIVA LA PAZ !

En el Día Internacional de l@s Trabajador@s, nuestro abrazo, profundamente hermanados, con todas las Familias nicaragüenses que somos Trabajadoras, Laboriosas, Talentosas, Creativas, Innovadoras e indetenibles en el diario bregar por una Existencia Verdadera, Digna, Buena, Alegre, y Comprometida, como estamos comprometidos tod@s, a avanzar, caminando junt@s hacia Tiempos de Prosperidad.

Nuestro Abrazo profundamente admirado ante el afán y la realidad de Justicia, Derechos, Seguridad, Tranquilidad y Paz Verdadera, para esta Patria Bendita, Siempre Soberana y Libre, de Darío, de Diriangén, de Nicarao, de Andrés, de José Dolores, del General José Santos Zelaya, de Zeledón, de Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres, de Carlos, de Tomás... Somos Caminantes, infatigables labradores, incansables forjadores de Esperanza, Esencia Espiritual de nuestra Nicaragua, Bendecida, Prosperada y Victoriosa.

A 44 Años del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista que ha sido el Triunfo de las aspiraciones y sueños de las Mayorías despojadas por el Somocismo, en cada etapa de expresión de esta maldición histórica que nos impuso el Imperialismo norteamericano, la Luz Redentora y Salvadora del Cristianismo Genuino, Solidario, iluminado y triunfal, que nos legó el Hijo de Dios, llena nuestros Hogares y anima a nuestras Familias en el trabajo cotidiano.

Con Cristo vivimos en Amor y Confianza, que és Certeza de todo lo Bueno, de Cultura e Ideales de un Pueblo Grande, Heroico, Artesano, Campesino, Trabajador Magnífico, unid@s en “el Amanecer que dejó de ser una tentación”.

Nuestro Pueblo-Presidente, nuestro Gobierno del Pueblo-Presidente, nuestro Estado Cristiano y Solidario, donde la Fé reúne a Familias y Comunidades, reconocemos el Valor del Trabajo, “nuestro Digno Laurel”, y seguimos, en Responsabilidad Suprema, comprometidos en la Unión de Tod@s, para el Bien de Tod@s.

En este hermoso y colorido Día, Primero de Mayo... Rendimos Homenaje al Pueblo Trabajador de nuestra Nicaragua, y a los Pueblos Trabajadores del Mundo.

Vamos Adelante, en Campañas de Liberación Nacional, con el Fuego Sagrado de nuestros Héroes y Mártires, con las Llamas Eternas de Sacrificios y Hazañas Heroicas, que nos marcan y signan para siempre luchar, siempre caminar, siempre procurar, siempre defender, siempre resguardar, siempre asegurar, siempre vencer, en Paz y Bien.

Con el Amor que Todo Puede y Todo Vence; con el presagio cierto de la Fuerza, la Fortaleza y la Potencia de nuestra Espiritualidad, nos decimos, en este Nuevo Primero de Mayo, Siempre Más Allá !

Vivan los Héroes y Mártires !

Vivan l@s Trabajador@s de todo el Mundo !

Vivan los Caminos Gloriosos y Victoriosos
de las Familias Trabajadoras !

Vivan la Unión, la Libertad, la Justicia, la Paz !

Viva Nicaragua, Bendita y Siempre Libre !

Managua, 30 de Abril, 2023

Firmas

Daniel Ortega Saavedra         Rosario Murillo