Servidores públicos de las diferentes áreas que integran el Ministerio de Gobernación (Migob) rindieron un homenaje al Comandante Tomás Borge Martínez en el onceavo aniversario de su tránsito a la inmortalidad, con un vídeo foro donde se recordó su legado y principios revolucionarios.

“Hoy estamos realizando este homenaje al Comandante Borge, el máximo representante y fundador del Ministerio del Interior, hoy Ministerio de Gobernación, nuestro objetivo es rescatar los valores y principios que formaban parte del actuar de nuestro Comandante y que hoy nuestros funcionarios están poniendo en práctica a través de los servicios que brindan a las familias nicaragüenses”, señaló el Capitán Carlos Gutiérrez.

“El Comandante Borge era un hombre humilde y servicial, siempre estuvo a favor del pueblo y trabajó en función de el, es por eso que hoy lo recordamos con mucha admiración y respeto, diciéndole que siempre vamos a seguir adelante, realzando el patriotismo y la dignidad”, añadió.

El Comandante Borge es un estandarte dentro del Migob, su ejemplo caló en cada uno de los funcionarios quienes han asumido el compromiso de darle continuidad a su legado.

“Tenemos que darle continuidad a lo que fue Tomás, un hombre leal a su pueblo, al Frente Sandinista y eso debe de llenarnos de orgullo. Nosotros como trabajadores y servidores públicos debemos ser humildes, ponernos en lugar del pueblo porque de ahí venimos y brindarles un servicio de calidad y con esmero”, finalizó Fanor Herrera.