Ayer Martes 25 de Abril del 2023, la Embajada de Nicaragua en Guatemala a través del Compañero Luis Briones, sostuvo un encuentro con la Señora Paola Álvarez, Gerente de Promoción Comercial de la Asociación de Exportadores de Guatemala, AGEXPORT.

Durante el encuentro se reflexionó sobre las excelentes relaciones comerciales que mantienen Guatemala y Nicaragua, y que posiciona a nuestro País como cuarto socio comercial. Esto debido al excelente clima de negocios y estabilidad macroeconómica que se ha mantenido gracias al Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La Señora Paola Álvarez agradeció el acercamiento de la representación nicaragüense ya que reitera el compromiso a seguir trabajando por más inversiones y empleo.

Por su parte el Compañero Luis Briones, saludó y agradeció en nombre del Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y reiteró el compromiso a seguir trabajando por las excelentes relaciones y acercamientos por el Bien Común, el Trabajo y Paz.