La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, se refirió a la inauguración, en este mes de abril, del Centro Cultural y Politécnico “José Coronel Urtecho", ¡No volverá el Pasado!.

“Desde Inatec la inauguración del Centro Cultural y Politécnico “José Coronel Urtecho”, ¡No Volverá el Pasado. En Abril victorioso, porque ha triunfado la paz y el bien, ¡Viva la Paz!, decimos al inaugurar este centro que históricamente permite a las familias de los barrios de la carretera norte, digo históricamente, porque es la primera vez que se contará con un centro tan completo para la formación cultural, artística, técnica, científica de las familias de los barrios de la Carretera Norte de nuestra capital, que estamos seguros dará el mejor uso a la formación, a la creación de futuro desde ese centro”.

“Vamos a seguir creando futuro. Dios mediante y siempre Adelante. Siempre Más allá. Aquí vive la paz, aquí vive Cristo Jesús. En Abril victorioso decimos: No pudieron, Ni podrán, no volverá el pasado”, recalcó.

A continuación, Galería fotográfica de los avances del Centro Cultural y Politécnico “José Coronel Urtecho”.

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro