Las familias del barrio Linda Vista Norte, del Distrito II, cuentan con nuevas calles asfaltadas que fueron entregadas por la Alcaldía de Managua como parte de la ejecución del programa Calles para el Pueblo.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, manifestó que el Buen Gobierno sigue cumpliéndole a las familias del municipio y en este particular, como Alcaldía, van atendiendo poquito a poco las demandas de la comunidad.

“Es una iniciativa que tuvo nuestro Buen Gobierno para llevarle bienestar a las familias y es uno de los programas más demandados a nivel comunal, comunitario”, dijo Rueda.

calle

Agregó que celebran con la comunidad esta restitución de derechos a transitar de forma segura en estas calles, “con una inversión de 1 millón de córdobas, pero hemos venido trabajando desde el 2014 a la fecha, hay una inversión de 12 millones de córdobas”, afirmó la Alcaldesa.

Asimismo, dijo que con estas obras se está restituyendo directamente el derecho a más de 400 familias que suman casi 2 mil protagonistas.

“Tenemos un avance del 20.9% de este programa Calles para el Pueblo, eso significa 214 cuadras nuevas para el municipio de Managua”, destacó.

Doña Janeth Medina, habitante de este barrio, dijo que esta es una obra maravillosa y agradeció en nombre de su comunidad, reconociendo también el trabajo del equipo de la Alcaldía.

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES