Las Mujeres Somos Fuerza, Somos Luchas y Triunfos !

Las Mujeres Somos Caminos Vibrantes, recorridos a lo largo de la Historia !

Las Mujeres hemos hecho valer todos nuestros Derechos como Esencia y Espíritu Grandioso de nuestra Identidad nicaragüense, por Gracia de Dios.

Ineludibles, imprescindibles, las Mujeres, visibles más y más por nuestros propios merecimientos, somos el Vigor y la Gloria de nuestra Nicaragua Bendita.

Este 8 de Marzo celebramos la Bendición de estos otros Tiempos, convencidas de que hemos llegado hasta hoy, Valientes, Valerosas y Valiosas, asumiendo todos los desafíos con la Fuerza de la Vida y la Esperanza.

Las Mujeres estamos hechas de Paz y Valores. Paz y Principios. Paz y Fortalezas. Paz y duros Empeños. Paz y Respeto. Paz y Certezas de Porvenir.

Asumimos todo lo que somos y todo lo que nos falta, con el Entusiasmo y la Pasión de nosotras, Heroicas Mujeres nicaragüenses, que, de Sol a Sol, Vamos Adelante !

Las Mujeres somos la Energía del Presente, y la Convicción del Futuro : Nicaragua, Patria, Esperanza, Alegría, Cariño, Vida, son palabras que dicen tanto de nuestra Femenina y Humana Condición.

Felicitémonos, celebremos, porque vamos, y estamos, en Caminos de numerosas Victorias !

Las Mujeres Somos Nicaragua ! Y cuánto Orgullo de serlo... Cuánta Patria en Nuestros Potentes Corazones... Cuánta Dignidad !

Managua, 8 de Marzo, 2023

Rosario Murillo