La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en el Día del Amor y la Amistad, resaltó que el amor sigue fortaleciéndose todos los días, en fe y esperanza en la vida de los hogares y las familias nicaragüenses.

"Felicitaciones a todos, a todas, y a todas las familias nicaragüenses hoy Día del Amor y la Amistad, ese amor que celebramos en grande, esa amistad y hermandad que vivimos en nuestra Patria querida, Patria de nosotros, Patria bendita, soberana y libre", subrayó.

Añadió que "nos celebramos todos, como orgullosos hijos de Darío y Sandino, desde nuestra condición, de hijos e hijas del Dios de todas las victorias, reitero, hijos del Dios de todas las victorias, aquí nos ilumina ese Dios de todos los triunfos como sol que no declina".

"El amor sigue fortaleciéndonos todos los días, el amor es fe, es esperanza en la vida de los hogares y las familias nicaragüenses, el amor es buena voluntad, buen corazón, buena conciencia y por supuesto, esperanza ciertas de caminos de hermandad y solidaridad, porque compartimos todos los momentos y celebramos todas las victorias", expresó.

La Compañera Rosario dijo que "el amor es más fuerte que el odio, el amor sana, el amor todo puede y el amor todo vence, el amor resplandece en el alma de todos los nicaragüenses que vamos adelante siempre más allá, en el coraje, en la valentía con la que asumimos todos los desafíos todos los retos, seguros de que la lucha es el más alto de los cantos y el porvenir que estamos construyendo es luminoso, pleno y genuinamente humano".

"Que este día 14 de febrero del 2023, nos llene a todos de más cariño, más cariño que es más fuerza, más fortaleza y al celebrarnos que todos seamos felices en la luz de nuestra historia y el honor infinito de continuar asumiendo valerosamente las responsabilidades de hoy y de mañana. Disfrutemos y disfrutamos, la trascendencia del amor consolidando la paz y el bienestar de todas las familias nicaragüenses, un gran abrazo de nuestro Comandante Daniel, de mi persona, de toda nuestra familia, de familia a familia, de corazón a corazón, en amor que todo sana, en amor que todo puede y en amor que todo vence", concluyó.

“Así estamos compañeros, compañeras, y bueno un gran abrazo a todos, a todas, estamos aquí celebrando este día con la esperanza en alto, un día de cariño, un día de fortaleza, un día de fe. La esperanza en alto y vamos adelante, Siempre más Allá, construyendo ese porvenir que tanto merecemos. Un gran abrazo a todos de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros. Abrazos compañeros, es nuestro el porvenir”, finalizó la Compañera Rosario.