La Juventud Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, realizó una tardeada popular "Domingo de los Mimados" en el parque del barrio René Cisneros, ubicado en el Distrito I de Managua.
Lucía Mendoza, de la Promotoría Solidaria, dijo que estas actividades recreativas no solo la están haciendo en la capital, sino a nivel nacional.
"Compartiendo con niños, jóvenes y las familias, promoviendo la recreación sana. Traemos lo que es pinta carita, quiebre de piñatas, globoflexia, algodones de azúcar, entre otras cosas", destacó.
Mendoza mencionó que fueron más de 100 chavalos los que la pasaron muy feliz, juntos a sus padres este domingo en el parque del barrio René Cisneros.
Julissa Vargas, madre de familia, expresó que estás actividades son una alegría para los niños que pasan un momento agradable, en diversión, tranquilidad y paz.
Hizo el llamado a los padres que lleven a sus hijos a divertirse a los parques, porque estás actividades son sanas para los reyes del hogar.