La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que el próximo 23 de febrero se estará inaugurando la Casa de la Soberanía, Padre Miguel d'Escoto Brockmann.

“Y vamos a estar también en los próximos días inaugurando la casa de la soberanía, Padre Miguel d'Escoto Brockmann, el 23 de febrero, nos ha reportado la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua”, comentó la Vicepresidenta.

Reflexionó que los nicaragüenses nos sentimos bendecidos, prosperados, en victoria, “aquí hay paz, y el pueblo nicaragüense quiere paz, merece paz, porque trabajamos todos los días, para alcanzar, seguir alcanzando estos tiempos que son mejores porque son de avance, porque son de adelantos, porque son para más bienestar que es lo que merecen las familias nicaragüenses”.

“Y aquí construimos, resguardamos, defendemos la paz que nos permita avanzar por esos caminos de prosperidad, de progreso para todos y por el bien de todos, con la mejor voluntad, el mejor corazón y las mejores intenciones de convivencia armoniosa, todos entre todos, con todos y por el bien de todos”, enfatizó.

Finalizó recalcando que nuestra Nicaragua seguirá siendo libre, “porque aquí estamos los millones de nicaragüenses, mujeres, varones, familias, jóvenes, que la amamos, que somos capaces de dar la vida con amor y por amor. Nicaragua, nuestra Nicaragua va adelante, vamos adelante, siempre más allá”.