La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que este martes 10 de enero, las autoridades del Pueblo Alcalde, no solo recibirán sus credenciales y tomarán posesión, sino que también participarán del mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega.

“No solo vamos a instalarnos a tomar posesión, a recibir las credenciales y a tomar posesión de todas las alcaldías del Pueblo Alcalde, y como Pueblo Presidente también estar juntos fortalecidos en fe, en buena voluntad y buena esperanza para avanzar escuchando y participando del mensaje de nuestro Presidente el Comandante Daniel”, detalló.

La Compañera Rosario destacó este 6 de enero, “Día de Reyes, día de Epifanía, día de estrellas, días que nos inspiran para seguir caminando y haciendo camino al andar, librando todas las batallas del bien común, de la paz, de la familia, de la comunidad, de los vecindarios, librando todas las batallas y alcanzando todas las victorias que Dios nos brinda”.

“Aquí estamos todos juntos. Adelante con un Pueblo que Vence, con Daniel, con el Frente, Todos Pueblo Presidente. Todos Juntos, y somos todo por amor, cada canto, cada abrazo, cada mano, somos todos, este pueblo victorioso, cristiano socialista, solidario, de valores de familia y de comunidad” recalcó.

Amor en grande

“Aquí estamos del último fin de semana de vacaciones, pero también, del primer fin de semana que llevamos trabajando como amor de verano, amor en grande y amor de verano en todos los espacios de recreación, de deporte, de arte, de tradición, de cultura. Trabajando este verano que es, todos sabemos, por un lado, representa la estación tal vez más cálida, o los tiempos más tiempos del año en todo sentido, nos llenan el corazón de cariño”, recalcó.