El Ministerio Ríos de Agua Viva celebró en Managua una vigilia para despedir el año 2022 y celebrar con la bendición de Dios el inicio del 2023.

Miles de cristianos se congregaron en el Coliseo de Ríos de Agua Viva en Sabana Grande para orar y quemar las peticiones de año nuevo en holocausto.

Durante la vigilia animaron con sus cantos la banda RAV, Freedom Band y el evangelista Weyman Dodson.

CAMPAÑA

Lo más esperado fue el mensaje del reverendo Omar Duarte quien manifestó que para este año 2023 el mensaje para Nicaragua es de prosperidad.

"Estamos celebrando la salud, la paz, la salvación, el gozo de poder llegar a las ultimas horas de este año 2022 y lo hacemos con una vigilia de acción de gracias y también recibir el nuevo año tomados de la mano de Dios", manifestó Duarte.

"Separados de Cristo nada podemos hacer y creemos que la palabra de Dios es la que nos fortalece, nos alumbra el camino, nos señala la meta que tenemos que seguir y por eso estamos reunidos pastores de toda Nicaragua", refirió.

CAMPAÑA

"Queremos poner a Nicaragua ante la presencia del Señor. Dios ama a Nicaragua. Será una nueva temporada para los nicaragüenses y Dios quiere bendecir más nuestra tierra", culminó el reverendo.

Jordan Rivas, es un joven que tiene diez años de estar congregado en Ríos de Agua Viva. "Todos los 31 venimos a pasar con Dios e iniciar el año con Dios. Traemos una barra grande acompañada con tambores para animar y compartir con todos los que vienen a honrrar a Dios" dijo Jordan.

Asimismo, Tania Josefina Marin Peralta, comentó que su objetivo este año es luchar para que toda la familia sea de Cristo. "Dios ha hecho maravillas en mi familia y mi madre nos dejó este legado. Dios me ha sanado y estamos acá porque él es nuestro guía espiritual. Hoy venimos a glorificar el nombre de Dios y se que Dios está haciendo una nueva Nicaragua y Nicaragua es para Cristo", comentó Tania.

CAMPAÑA

CAMPAÑA

CAMPAÑA

CAMPAÑA

CAMPAÑA

CAMPAÑA

CAMPAÑA

CAMPAÑA

CAMPAÑA

CAMPAÑA