La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que con el final del año 2022, se cierra un ciclo histórico y viene un cambio de época, un mundo nuevo.

"Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua bendita, nuestra Nicaragua de cariño, de familia de valores, de ideales enormes, de orgullo nacional, de dignidad, de soberanía, nuestra Nicaragua sagrada, donde cultivamos y cosechamos abundancia esa abundancia espiritual, esa abundancia que queremos sea cada vez de mayor bienestar en la vida material para todas las familias nicaragüenses, con todos y por el bien de todos".

Añadió que "todos juntos así es como vamos adelante, con un pueblo que vence, con Daniel, con el Frente con este Gobierno Cristiano, Socialista, Solidario, con el que hemos ido cambiando, con el respaldo y el trabajo decidido de las familias nicaragüenses, hemos ido cambiando y seguimos cambiando Nicaragua para bien, para mejor".

"Aquí estamos a la puerta del último día del año dando gracias a Dios, siempre damos gracias por lo que logramos hacer y por los sueños, porque soñar como me decía un amigo muy querido, don Luciano Cuadra Vega, soñar es generar alegría en nuestros corazones, soñar es crear, anticipar, esa abundancia de alegría que los seres humanos movilizamos para ser mejores y hacer las cosas mejor", subrayó.

Expresó que "tiempos buenos son los que estamos cerrando, porque tenemos la idea que al concluir un ciclo, un año, ciclo histórico, este año es un ciclo histórico el que estamos cerrando, porque viene ese mundo nuevo, ese cambio, cambio de época decía el compañero Presidente Rafael Correa, cambio de época, y época de cambios viene, lo hemos ido creando con nuestra dignidad, nuestros esfuerzos, nuestra serenidad, nuestra capacidad de resistencia, los pueblos libres del mundo".

"Así estamos contentos, agradecidos a Dios, agradecidos, por ser este pueblo que da Gracias, este pueblo que celebra su dignidad, nuestra dignidad, nuestra gloria, nuestras victorias, honor y gloria decimos a todas las familias nicaragüenses que trabajan, que celebran, que sabemos invocar al Padre, rezar, soñar, cantar, hacer, que sabemos cuan orgullosas debemos de sentirnos, cuan privilegiados somos, de vivir en un país como el nuestra, fértil, colorido, intenso, florido, verdadero, un país genuino, con gente genuina que sabe, porque sabemos trabajar, luchar y seguir venciendo", indicó.

Para finalizar, aseguró que "vamos adelante compañeros, todos juntos vamos adelante, todos juntos adelante, porque hay patria y todos juntos porque hay paz, un abrazo grande siempre más allá decimos, cada día, un abrazo grande de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros que aquí estamos y mañana vamos a dar a conocer nuestro saludo y nuestro mensaje de Año Nuevo para todas las queridas familias nicaragüenses, para todos nosotros, porque somos un gran nosotros".