Una serie de productos alusivos a la temporada decembrina serán expuestos en el Parque Nacional de Ferias por diferentes protagonistas de la economía familiar procedentes de toda Nicaragua.

Arleth Cárdenas, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar detalló que la misma recibirá visitantes a partir del 15 de diciembre y hasta el 18 del mismo mes.

“Los esperamos. Estarán presentes más de 150 protagonistas de la economía familiar ofreciendo productos como textil, bisutería, tenemos el mercadito campesino, los ranchos gastronómicos, medicina natural, tenemos la granja integral, viveros para que todas las familias nicaragüenses puedan asistir al Parque Nacional de Ferias a adquirir sus productos a precios accesibles”, dijo.

Reyna Martínez, protagonista de la economía familiar que expondrá su dulces en la feria también hizo el llamado a las familias.

“Tenemos el tradicional rompope, tenemos la presentación de un litro y medio litro. Precios accesibles al público. También tengo como postre navideño el atolillo de ron con pasas y ron con pasas relleno que se puede utilizar para las fiestas decembrinas, la cena navideña, si no quieren estar haciendo postre lo pueden adquirir en el parque de ferias, en la terraza número 5 donde me encuentro yo”, expuso.

El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos de Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur. La entrada al parque es gratis.

Durante la celebración de la feria serán desarrollados también concursos de nacimientos, villancicos, exposición de fisicoculturismo, tardeada cardio, entre otras.