La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, resaltó que hoy 12 de diciembre se celebra en Nuestramérica Caribeña y el mundo a la Virgen de Guadalupe.

"Hoy es 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, que celebramos en toda Nuestramérica Caribeña y en el mundo, nuestra madre en la advocación de Guadalupe, que está ahí y que nos dice: no estoy yo aquí, que soy tu madre, no se aflija, aquí estoy", expresó.

Dijo que "nosotros siempre la invocamos, milagrosa Virgen de Guadalupe, madre de todos, madre de los pueblos, pueblos libres, pueblos soberanos, pueblos dignos, pueblos luchadores, pueblos trabajadores, pueblos llenos de fe de Nuestramérica Caribeña".

"Estamos iniciando una semana buena, de realizaciones personales, familiares, comunitarias, una semana buena de alegría, de las familias, de la comunidad, de los vecindarios, alegría de diciembre, ya viene el Niño Dios, hoy es día de nuestra madre la Virgen de Guadalupe, y vamos adelante en rogativa, en devoción, cariño y sobre todo consolidando, defendiendo la paz, el derecho de vivir en paz, la alegría de vivir en paz, siempre más allá", concluyó.