Desde la estación central de Bomberos Unidos Z-1 salieron hacia el municipio de Santo Domingo, Chontales, dos unidades bomberiles que estarán brindando su servicio en la delegación que próximamente será inaugurada y llevará el nombre del héroe Gilberto González Irías.

El Comandante Lenín Quiroz, Segundo Jefe de Bomberos Unidos, indicó que es un desplazamiento más que significa paz, prosperidad y bendición.

Un camión de bomberos con la capacidad de 500 galones de agua y un camión cisterna con la capacidad de 2 mil galones de agua, estamos hablando de 2 mil 500 galones de agua sobre ruedas, que van a estar atentos, prestos, atendiendo el llamado de las familias nicaragüenses en este municipio”, dijo Quiroz.

BOMBEROS

Esta estación es la número 159 que se instalará en el país, gracias al modelo responsable y comprometido, cristiano y socialista del Gobierno encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Cuenta con todos sus ambientes como sala de máquina, covacha para hombres y también para mujeres, puesto de comunicación, área para huerto y jardín.

Serán 11 fuerzas las que estarán disponibles para atender las diferentes emergencias de la población, como prevención de incendio, atención a cortocircuito, accidentes de tránsito, atención prehospitalaria, entre otros.

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS