Este sábado 19 de noviembre, las brigadas de salud, visitaron el barrio Bertha Calderón, en el distrto dos de Managua.
La doctora Zoila Canales, directora del centro de salud de Altagracia, explicó que estas visitas se realizan a diario en diferentes puntos del distrito.
-
Lee más aquí: Arranca la quinta edición de Nicaragua Emprende 2022
"Vamos a visitar 600 viviendas donde vamos a completar los esquemas de vacuna para todas las familias que no tienen las vacunas completas, ya sean niños, adultos, adultos mayores, adolescentes y embarazadas", dijo Canales.
La doctora hizo el llamado a las familias a completar su esquema de vacunación de este año 2022 para así evitar la Covid-19 o complicaciones de esta enfermedad.
José Uriarte que trabaja en un centro de reparación de autos. Aprovechó la oportunidad para vacunarse.
-
También puedes leer: Inauguran medusas de amarre y pozos artesianos en el Puerto de El Bluff
"Agradezco el hecho que vengan hasta los Centros donde uno labora y también a las casas para poderse vacunar. Muchas veces no nos da el tiempo para poder ir a los centros de salud y por eso me parece que esta es una excelente iniciativa y ojalá también apliquen este tipo de modalidad para otro tipo de necesidades que tenga la población en ámbitos de salud", aseguró Uriarte.
"Esta es mi tercer dosis, la primera de este año y me faltaría una para completarlo. Hay que darle gracias al Señor y a nuestra revolución porque esta visita es importante para salvar vidas. En mi familia todos estamos vacunados, todos deben vacunarse porque esta enfermedad vino y aquí se quedó y el que no se cuide sabe que pueden haber consecuencias", dijoRicardo José Blanco.