El circo de los hermanos Fuentes Gasca llegó a Managua para hacer vivir a los nicaragüenses noches de magia y alegría.
Las funciones fueron inauguradas este sábado y ofrecerán espectáculos durante lo que resta de noviembre y hasta el 12 de diciembre.
“El circo de los hermanos Fuentes Gasca ya está aquí en Managua, por primera vez en este espacio, en Plaza La Fe, frente al Teatro Rubén Darío, es la primera vez que se pone un circo de esta magnitud en este lugar, agradecemos mucho a las autoridades, muy especialmente a la señora Rosario Murillo que nos permitió ponernos en este lugar”, comentó Emilio Moreno, encargado de relaciones públicas del espectáculo.
Los visitantes confirmaron que se trata de un evento de altísima calidad, una muestra más de cómo el país organiza cada vez mejores eventos.
“Está muy bonito y es bueno que los artistas internacionales vengan y eso contribuye al desarrollo de nuestro país. Aquí se divierten todos, porque es una recreación sana”, comentó Erving López al salir de la segunda función del domingo.
Elizabeth Álvarez opinó que es una buena oportunidad para pasar un rato ameno en familia.
“Es una función excelente, para toda la familia, no solo para los niños, sino que también para los adultos. Yo les digo a los que les gusta el circo que vengan y se diviertan como nosotros”, afirmó.
El circo de los hermanos Fuentes Gasca fue fundado en el año 1938 y recorre diversos países de América entre ellos Nicaragua con una frecuencia que en ocasiones tarda hasta 3 años en repetir de país.
El circo tiene funciones diarias a las 7:30 pm, los sábados a las 5:00 pm, los domingos tres funciones, una a las 3:00 pm, otra a las 5:30 pm, y la última a las 7:45 pm. Los boletos están a la venta en Todoticket.com y Crepelovers, así como en la taquilla del circo.