Centenares de familias sandinistas de diferentes municipios, se congregaron en calles y plazas de sus localidades para celebrar con mucha emoción los resultados del primer informe preliminar del Consejo Supremo Electoral (CSE) en estas Elecciones Municipales 2022.

En cada municipio se vivió un ambiente festivo y de algarabía en donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la paz y tranquilidad luego de la celebración de este nuevo proceso electoral en Nicaragua.

Desde la Plaza de las Victorias, en Managua las familias sandinistas celebraron con espíritu revolucionario la justa electoral al son de música testimonial interpretada por grupos musicales como Los Mancotales y Skapa2, así como la presentación de Gustavo Leytón.

En el caso de León, se desarrolló una caravana que recorrió las calles de la ciudad universitaria saludando con alegría el triunfo del Pueblo Alcalde.

En Bluefields el pueblo celebró la victoria en las calles con mucha esperanza y con la convicción de que se llevarán a cabo nuevos proyectos para este municipio.

Con alegría familias de La Cruz del Río Grande festejaron en una multitudinaria caravana la noche de este 6 de noviembre los comicios municipales 2022.

La celebración continuó en La Trinidad en donde se experimentó un ambiente de amor y alegría por la jornada electoral.

En Nueva Segovia y Ocotal las familias sandinistas dijeron presente para celebrar recorriendo la zona en una alegre caravana de vehículos.

Camoapa y Estelí se sumaron a la celebración del Pueblo ALcalde, en amor y alegría, por más proyectos y programas que beneficien a las familias.