La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, luego de ejercer su derecho al voto para elegir autoridades municipales de Managua en las Elecciones Soberanas 2022 reiteró que se trata de un voto por la Paz.

"Ya lo ha dicho nuestro Presidente, este es un voto por la Paz, Elecciones Soberanas que nos consolidan la Paz, contribuyen a consolidar la paz desde una cultura que es de Paz, que es democracia, que es de protagonismo de las familias, de las comunidades", agregó.

"Una cultura que vamos consolidando paso a paso, cada voto, cada elección y en Soberanía, es un voto y una elección que garantiza nuestra dignidad nacional y sobre todo que nos une para fortalecer la lucha contra la pobreza", añadió.

"Y vamos adelante siempre más allá, en trabajo, seguridad, estudio, salud, paz y prosperidad", finalizó.

La Compañera Rosario Murillo, en compañía del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, ejerció su derecho al voto unos minutos antes de las 2 de la tarde al Centro de Votación 049 ubicado al Suroeste de Parque El Carmen, donde se encuentran las Juntas Receptoras de Votos 001 y 002.

presidente-vicepresidenta-votacion