Este 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, la juventud nicaragüense depositó flores a los héroes y comandantes Carlos Fonseca Amador y Tomás Borge, así como al Coronel Santos López, que descansan en el Mausoleo de Plaza de la Revolución.

Los jóvenes recordaron en este día el legado y sueños de cada uno de los héroes de la Revolución que hoy se hacen realidad con el Gobierno Sandinista y a la vez asumieron el compromiso de continuar las luchas.

El joven Aldo Almanza expresó que como jóvenes revolucionarios conmemoran este día a los seres queridos como el Comandante Carlos, el Comandante Tomás y el eslabón vital del Frente Sandinista Coronel Santos López.

mausoleo

"La juventud mantiene vivo ese legado de nuestros comandantes y hoy venimos a depositar una flor como una muestra del inmenso cariño y respeto a esa lucha que es nuestro mayor legado y a ese ejemplo inigualable que nos compromete día a día a continuar por ese camino que nos marcaron", aseveró Almanza.

Igualmente, Hanny Montenegro manifestó que están presentes recordando este 2 de noviembre a los comandantes en cada uno de los proyectos que viene desarrollando el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

"Como Juventud Sandinista estamos comprometidos día a día con el legado de cada uno de ellos, al legado de amor, de solidaridad, de entrega, de compromiso, y aquí estamos recordándoles con alegría, porque si bien hoy es Día de los Fieles Difuntos, ellos son de los muertos que nunca mueren", refirió Montenegro.

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

Comparte
Síguenos