La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reiteró el saludo de felicitaciones al hermano Lula da Silva, por ser electo como Presidente de Brasil, en las recientes elecciones celebradas en el país sudamericano.
"Ayer celebrábamos la victoria del Presidente por tercera vez, el hermano Lula da Silva, ahí en Brasil, quien junto a su pueblo celebró y sobre todo ratificó los compromisos de luchar con los más pobres para que puedan dejar la pobreza y luchar él con su experiencia exitosa, su partido y los líderes del PT en todo ese querido Brasil", mencionó.
Agregó que una delegación de Nicaragua participó como observadores del proceso electoral por parte del Partido de los Trabajadores (PT).
"Estamos celebrando esa victoria, grande, difícil, una tarea difícil como las tantas que ha emprendido Lula a lo largo de su vida y gracias a Dios ha salido exitoso y hemos deseado lo mejor, sobre todo mucha salud, fortaleza y toda la energía del amor para construir juntos y animados el futuro de su gran país, el bienestar de la familia y seguir contribuyendo en la búsqueda de la paz, la indispensable e impostergable paz en el mundo", subrayó.