La militancia sandinista del municipio de El Crucero protagonizó el Carnaval de las Victorias, en la que ratificaron su compromiso con la continuidad de los proyectos y el bienestar del pueblo y las comunidades.

La compañera Adelayda Carrion, alcaldesa de El Crucero, agradeció a las familias por mostrar su respaldo al proyecto revolucionario y seguir siendo parte de las transformaciónes sociales.

"Seguimos avanzando en rutas de prosperidad y victorias junto a todas las familias de nuestro municipio, junto a nuestros candidatos a concejales, vicealcalde, unidos todos para garantizar el bienestar de nuestras familias. Estamos seguros que este 6 de noviembre nuestro pueblo va a ratificar al Frente Sandinista y a sus autoridades municipales", expresó.

el-crucero

Ondeando la bandera rojinegra, las familias mostraron su respaldo a los planes y proyectos trazados por los candidatos municipales para el próximo quinquenio.

"Las mujeres vamos a votar en la Casilla 2 porque estamos convencidos que el Frente Sandinista es el único que se acuerda de nosotros los pobres. En nuestra comarca somos testigos de esos cambios, tenemos carretera, caminos de acceso y poco a poco han venido trabajando para que vivamos con dignidad", destacó Iveth Alonso.

"Las mujeres respaldamos al Frente Sandinista porque es el único gobierno que nos ha brindado oportunidades, nos ha tomado en cuenta y este día estamos diciéndole a nuestra alcaldesa que vamos a votar por ella, por más proyectos y por que nuestro municipio siga desarrollándose", finalizó Lorena Dávila.

el-crucero

el-crucero

el-crucero

el-crucero

el-crucero

el-crucero

el-crucero

el-crucero