La militancia Sandinista del distrito IV de Managua se organizó en una diana la madrugada de este sábado para despedir octubre victorioso.

El recorrido incluyó todos los barrios orientales de la capital, entre ellos Bello Horizonte, Ducualí, además se la zona noroccidental del distrito.

La compañera Patricia Sánchez, secretaria política del distrito 4.3, aseguró que también forma parte del cierre de campaña de cara a las elecciones municipales venideras.

diana

"Está mañana estamos cerrando un octubre victorioso, celebrando muchas victorias, pero además haciendo haciendo un cierre de campaña también con nuestra militancia, con un recorrido por todos los barrios del distrito IV", explicó.

Indicó que de esta manera ratifican el compromiso con el modelo del pueblo presidente y el pueblo alcalde.

"Ese compromiso lo vamos a ver también demostrado el 6 de noviembre cuando estemos depositando nuestro voto por el futuro, por esa revolución que ha estado pendiente de nuestro pueblo", dijo.

diana

La militante Ana Gander, comentó que se hacen acompañar también de las instituciones del pueblo, que están permanente velando por el bienestar de las familias.

"Nosotros los sandinistas estamos conmemorando otro día más de victorias. Aquí caminamos al lado de nuestra Policía, nuestro pueblo. Nosotros podemos andar desde las 5 de la mañana en estos barrios, porque hay paz. Gracias a Dios y nuestro Buen Gobierno nosotros hoy nos disponemos en este octubre a caminar, a salir apoyando a nuestro Frente Sandinista", afirmó.

Ana Cecília Alvarado mencionó que es expresión de la alegría de contar con un Gobierno verdaderamente preocupado por el por el pueblo.

"Es el único Gobierno que ha estado constante en las necesidades de nuestro pueblo, nuestras poblaciones, porque nos ha dado casas solidarias, viviendas dignas, hospitales, un sinnúmero que se han hecho, carreteras, puentes que nadie esperaba que se iban a hacer, porque todos los gobiernos anteriores decían en hechos no palabras y se quedaron solo en palabras", dijo.

diana

diana

diana

diana

diana

diana

diana

diana

diana

diana