En la Ciudad de Bogotá Colombia a las 4:30 minutos de la tarde del día 12 de Octubre en la sede del Palacio de San Carlos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia se celebró la Audiencia de entrega de Copias de Estilos del Compañero Embajador de la República de Nicaragua ante Colombia, Gadiel Francisco Arce Mairena, ante el Vicecanciller Francisco J. Coy, estando presente el Director de América Latina, Embajador Luis Diamate.

La reunión se desarrolló en un ambiente de Cordialidad. El Vicecanciller dio un caluroso saludo de bienvenida en nombre del Gobierno del Presidente Gustavo Petro, y mostró satisfacción por el reinicio de las Relaciones Diplomáticas donde se retomará la Agenda Bilateral.

El Compañero Embajador Gadiel Francisco Arce Mairena, trasmitió cordiales saludos de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, a la vez que expresó satisfacción por esta nueva etapa de reapertura de Relaciones Diplomáticas donde podemos construir una Agenda Común en beneficio de nuestros Pueblos.

FOTO

FOTO