La compañera Reyna Rueda, Candidata a Alcaldesa, sostuvo un encuentro con líderes juveniles del Distrito III, como parte de los encuentros y conversatorios con los diferentes sectores sociales del municipio de Managua que realizan los candidatos de la Alianza FSLN para la Alcaldía capitalina, presentando el Plan Managua 2023 – 2027 “Unidad para la Prosperidad”.
En esta presentación, la compañera Reyna dio a conocer los proyectos y programas que contempla el plan con sus acciones y líneas de trabajo, para seguir sobre esta ruta de restituciones de derechos y continuar garantizando mejores condiciones de vida, a todas las familias del municipio.
“Hemos visto con mucha aceptación, con mucho cariño y mucho respeto estos planes, y sobre todo que ahí va la voluntad de nuestro pueblo de seguir mejorando las condiciones de cada una de las familias de nuestro municipio”, dijo Rueda.
Destacó la confianza de las familias en los proyectos y programas de seguridad, de mejoramiento vial, drenaje pluvial, Bismarck Martínez, para mejorar su calidad de vida.
Por su parte, Katy Osorno indicó que es importante que como jóvenes los tomen en cuenta y sean parte de este proceso.
“Vamos a apoyar cien por ciento la fórmula número dos que es la Compañera Reyna Rueda y el Compañero Enrique Armas, estamos muy claros como juventud de esta fórmula en los barrios y se ha visto el avance que se ha tenido por todos los proyectos”, aseveró.