Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y la compañera Rosario Murillo, al Hermano, Compañero y Camarada Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, al celebrar su 70 Aniversario Natal.

Managua, 5 de Octubre, 2022

Hermano, Compañero y Camarada
Vladimir Putin
Presidente de la Federación de Rusia
Sus Manos

Querido Compañero :

Celebra Usted su 70 Cumpleaños, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Señora, la Virgen del Rosario, quien, estamos seguros, está guiando sus pasos, su quehacer, su inteligencia y sensibilidad, acompañándole en estos momentos complejos que vive la Comunidad Humana.

Asistido por el Amor Maternal de María, por el Amor de su Familia, y de su Pueblo, con Usted al frente la Federación de Rusia libra Nobles Batallas por la Paz, el Respeto, la Tolerancia, y la Vida Tranquila y Segura para [email protected]

Estamos con Usted, contribuyendo con nuestros respaldos desde la valiosa e histórica relación que nos une, y luchando con Energía y Optimismo, por ese Mundo Mejor, Multipolar, menos egoísta, al que aspiramos con Derecho.

Que tenga un día bueno, y que el Amor de su Familia y el Corazón de su Pueblo le acompañen y sean Fortaleza y Luz, en estos duros, necesarios y esperanzados Tiempos.

Muchas Felicidades, Mucha Fuerza, Mucha Salud !

Firmas

Daniel Ortega   Rosario Murillo