Jóvenes del distrito VI de Managua conocieron este miércoles las propuestas y compromisos de trabajo y paz 2023-2027, que serán llevada a cabo con el respaldo del pueblo este próximo 6 de noviembre a los candidatos del Frente Sandinista.

La compañera Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal explicó que participaron jóvenes líderes de los diferentes barrios y colegios de esa localidad.

Lo fundamental es que dentro de estos encuentros estamos aquí dando el paso trascendental que es el encuentro con todos los sectores para poder hacer una consulta, para poder dar a conocer cuáles son los planes, los programas, las estrategias que desde nuestro gobierno municipal tenemos desarrolladas, tenemos formuladas en esta presentación para las familias de Managua”, señaló.

Al respecto, dijo que es la continuidad de la reivindicación de derechos de la ciudadanía en la capital, que durante 13 años de gestión han podido ver su vida transformada.

“Con tantos espacios que hemos recuperado nosotros para esos encuentros familiares, para esos encuentros deportivos, para todos esos encuentros deportivos, para todos aquellos encuentros culturales, recreativos, que tiene toda la ciudadanía, la niñez, la juventud, la adolescencia”, añadió.

Porras recordó que todos los planes estratégicos han sido desarrollados para combatir la pobreza con enfoque del desarrollo humano.

Para el joven líder Blanfor Barrios es importante conocer de primera mano los proyecto sociales que serán desarrollados en este nuevo periodo.

“Es importante apoyar a nuestra jefatura que nos manda directamente los proyectos a las familias y que mejor forma que nosotros como juventud que apoyar a estos proyectos que están pensados para las familias. En el distrito VI se trabaja permanentemente en las calles para el pueblo, también estamos trabajando en casas para el pueblo y se están eliminando los puntos críticos y con la Alcaldía de Managua vamos a salir adelante, con la ayuda de Dios y con la ayuda de nuestro Buen Gobierno dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”, sostuvo.