Como parte de las actividades del mes de octubre victorioso y unidos todos con amor hacia la Revolución Sandinista, miles de capitalinos se sumaron a la caminata de este fin de semana que inició en la Colonia Máximo Jerez y recorrió los barrios orientales de Managua.

“Hoy nos hemos convocado para demostrar que el Frente Sandinista continúa siendo una familia fuerte, unida. Estamos dando inicio a este mes de muchas victorias, Octubre Victorioso, donde reafirmamos el compromiso con la paz, con la dignidad y sobre todo seguimos trabajando contra la pobreza”, expresó Aquiles Pérez.

“Vamos en esta caminata con esa alegría que nos caracteriza a los sandinistas demostrando que somos un pueblo que protagoniza las transformaciones sociales y eso nos ha permitido ir poco a poco venciendo la pobreza en nuestro país”, dijo Santos Bustamante.

Juventud Sandinista, Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), transportistas, sindicatos, Unidades de Victorias Electorales y todas las familias de los distritos de la capital, reafirmaron su respaldo a los candidatos del Frente Sandinista en los próximos comicios electorales.

“Todos estamos firmes y listos para seguir fortaleciendo nuestro modelo de gobierno desde las alcaldías, los capitalinos estamos 100% apoyando a nuestros candidatos, Reyna Rueda y Enrique Armas, porque sabemos que ellos harán posible muchos proyectos en nuestro municipio, todos a votar este 6 de noviembre en la casilla 2, enfatizó Karen Patricia Rivas.

“Los managuas vamos a votar en la casilla 2 para que el progreso continúe llegando a nuestros barrios, vamos a votar por el desarrollo del programa Calles para el Pueblo, Viviendas Solidarias, parques, y otros programas que sin duda han mejorado la vida de muchas familias, vamos adelante con el Frente Sandinista”, concluyó Antonio Poveda.

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata