Dos camiones de bomberos fueron enviados este viernes a las familias de El Almendro, Río San Juan, con los cuales pueden sentirse más seguros a la hora de combatir emergencias.

Los vehículos partieron de la estación central, en Managua, donde El Comandante Lenín Quiroz, subdirector general de bomberos detalló que  Bomberos Unidos estará inaugurando su estación número 153 en la localidad hasta donde se dirigen los medios.

"Solamente este modelo responsable, solamente con el Frente Sandinista todos estos proyectos diversos que se vienen desarrollando, vienen a darle esa tranquilidad a la familia", dijo Quiroz.

BOMBEROS

Explicó que la estación estará dotada por un equipo de 11 compañeros, entre ellos una mujer, y estará equipada con todos los ambientes necesarios para atender cualquier llamado o solicitud de la ciudadanía.

Seguimos agradecidos con Dios en primer lugar y con este modelo de paz, de amor, que impulsa nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Compañera Rosario Murillo, un derecho que prácticamente que la familia nicaragüense tenía ese reclamo, reclamo en el tiempo neoliberal y que solamente el Frente Sandinista con ese amor, con ese humanismo, con ese bien común viene restituyendo esa calidad, ese esmero, esa voluntad de este Gobierno de garantizar una respuesta oportuna”, precisó.

La nueva estación en El Almendro llevará el nombre de Alcides Otilio Ortega Castillo, un hermano que hoy forma parte de ese legado heroico de Nicaragua.

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS