Con júbilo, danzas, cantos de avivamiento y adoración, centenares de nicaragüenses cristianos evangélicos celebraron con un culto el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

El evento religioso realizado en la Plaza de la Biblia fue presidido por pastores y pastoras de diferentes ministerios y denominaciones evangélicas, líderes religiosos, evangelistas y representantes de instituciones de Gobierno.

El pastor Omar Duarte del Ministerio Ríos de Agua Viva, indicó que la palabra de Dios es lámpara a nuestros pies, nuestro alimento, fortaleza y guía y granito de fe.

BIBLIA

"Nosotros celebramos unidos el pueblo cristiano dándole Gloria a Dios porque es el pan y el alimento espiritual de nuestras almas", dijo Duarte.

Asimismo, señaló que la Biblia nos enseña a amarnos los unos a los otros, el amor construye y edifica y es el más grande sobre todas las cosas.

"Cristo dijo amados los unos a los otros y precisamente, de eso se trata este mensaje, de paz, de amor, de fe, de reconciliación, de vida, de salvación, de esperanza para la Gloria del Señor”, puntualizó.

En representación del Buen Gobierno, la Ministra de la Familia Compañera Johana Flores, expresó los saludos fraternos del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Señaló que se congregan para honrar y escuchar la palabra de Dios a 453 años de revelación, de sabiduría, de entendimiento, de lo que es y debe ser el amor de Dios para todas sus hijas e hijos.

BIBLIA

“Como pueblo cristiano reconocemos la relevancia de esta fecha, inspirados en el poder transformador que tiene la palabra de Dios útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia poderosa, para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón, para que toda mujer y todo hombre sea capaz de cumplir con buenas acciones, refirió Flores.

“Infinitas gracias damos a Dios por un pueblo que sabe escuchar su voz, un pueblo laborioso, un pueblo digno, que solo se arrodilla ante Él, siempre luchando, trabajando, llenos de esperanza, de confianza en Dios, el Dios de las victorias, el Dios de todas las familias, el Dios de corazón bueno”, añadió.

Además, instó a seguir el ejemplo de Jesucristo, cuyas virtudes de solidaridad, fraternidad y entrega desinteresada al prójimo han sido y seguirán siendo los pilares de nuestro Buen Gobierno.

“Vamos adelante construyendo una Nicaragua de amor, de fe y esperanza, trabajando arduamente por la unidad, la tranquilidad, la seguridad, la alegría de vivir en paz, prosperidad y el bien común”, sostuvo.

BIBLIA

Igualmente, la Ministra de Salud, Doctora Martha Reyes, expresó que es una noche importante porque se celebra la traducción de la biblia que guía al pueblo nicaragüense.

"Al igual que nuestro Gobierno que realmente es guiado siempre por la mano de Dios para poder garantizar todos esos avances en salud, en educación, en viviendas”, aseveró.

Además las iglesias evangélicas nicaragüenses entregaron reconocimientos al Buen Gobierno, Secretaría General de la Alcaldía y Ministerio de Salud (Minsa).

BIBLIA

BIBLIA

BIBLIA

BIBLIA

BIBLIA

BIBLIA

BIBLIA