Con el objetivo de continuar brindando una mejor atención a los pacientes y sus familiares, autoridades del hospital Manolo Morales inauguraron una sala de espera donde se atenderá a la población que estará enfrente un proceso de intervención quirúrgico.

La doctora Mayling Brenes, directora de la unidad hospitalaria, enfatizó que este es un espacio muy necesario para la recuperación del paciente, donde contarán con el apoyo y acompañamiento de sus familiares.

“Como parte de la labor de mejora continua de la calidad de la atención que estamos brindando estamos inaugurando la sala de espera de pacientes prequirúrgicos, un área donde vamos a tener mayor confort para el paciente, su familia. Aquí los pacientes ambulatorios van a esperar previo a su cirugía, vamos a atender a pacientes de todo el país y de todas las especialidades que ofertamos”, detalló Brenes.

HOSPITAL

La obra cuenta con una inversión de 700 mil córdobas y es un área climatizada, con mobiliario para la comodidad del paciente y su acompañante, además de ser un espacio higiénico y seguro.

Ahora vamos a estar mejor, antes teníamos que esperar en los pasillos, en unas bancas, sin embargo, en esta sala tenemos comodidad y eso es excelente sobre todo luego de ser operados porque necesitamos comodidad”, finalizó Paula Silva.

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL