Con alegría y colorido se realizó el Desfile y Festival de Expresiones Culturales en la ciudad de Nandaime, como parte del homenaje a los héroes y mártires que hace 49 años defendieron la paz y el derecho de los nicaragüenses a vivir con dignidad.

"Hoy hemos acogido a delegaciónes de artistas de diferentes departamentos, estamos llenos de cultura recordando a nuestros héroes y mártires, los que lucharon para ver esta alegría en el pueblo", manifestó Roger Acevedo, alcalde de Nandaime.

El desfile inició en la entrada principal de la ciudad y es una muestra clara de que a través de la cultura también se hace Revolución en Nicaragua.

caminata

"Está tarde estamos compartiendo acá en Nandaime nuestro talento, recordemos que la cultura es parte de esos derechos defendidos por nuestros héroes y mártires, así como el desarrollo de habilidades en los niños quienes crecen en paz y gozando de sus derechos", expresó Alfredo Castaño, docente de danza.

"A través de la cultura se hace Revolución y en este día recordamos a nuestros compañeros caídos, los que hoy estarían contentos de ver a la niñez y la juventud desarrollarse en un país donde reina la paz", concluyó Martha Fletes.

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata