Las familias de Managua se dirigieron con rumbo a la playa de Pochomil este sábado para despedir el periodo de vacaciones de las fiestas patrias.

La playa fue escogida por quienes disfrutan del sol y playa, sumando también las distintas actividades turísticas que se pueden realizar.

"Si hay actividades que podés realizar como andar en cuadraciclos.  Venía con varios amigos, comimos rico y uno se la pasa bien", aseguró la joven Ana Matus.

pochomil

Karla Gutiérrez, dijo sentirse contenta de tener un gobierno que garantiza a los nicaragüenses vivir en paz y tranquilidad.

"Nosotros venimos a disfrutar de la alegría de nuestro país. Lo que más disfrutamos es estar en familia, darle tiempo de calidad a nuestra familia, es lo primero que tenemos que hacer y se ve que el Gobierno invierte desde la entrada, para que tengamos esa tranquilidad y momentos de esparcimiento familiar", destacó la joven.

Otro que decidió esperar hasta este sábado para viajar y aprovechar una costa más despejada fue Harold Silva.

"Aquí andamos con mi esposa y unos amigos de ella. No venimos frecuentemente, pero sí venimos cuando podemos, aprovechamos estas vacaciones porque ya se nos viene el trabajo y lo que más me gusta aquí es que es bien aseado y hay mucha seguridad", dijo.

Durante la semana los nicaragüenses disfrutaron una serie de actividades patrias, lo que permitió también dinamizar el turismo local.

pochomil