La Embajada de Nicaragua en Argentina, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, festejó, junto al resto de las Embajadas Centroamericanas acreditadas en el Hermano País suramericano, el 201 Aniversario de la Independencia de Centroamérica.
 
Se depositó ofrenda floral frente al Monumento de San Martín, en la Plaza del mismo nombre, y en el Acto se destacó la gesta de nuestros Próceres  quienes,  mediante su lucha, consiguieron la emancipación política de nuestra Región, empezando así, el camino de construcción de nuestros destinos como Naciones Libres, Independientes y Soberanas.

Nos acompañaron en la ofrenda floral el Vice-canciller de Argentina, Pablo Anselmo Tettamanti y el Sub-Secretario para América Latina, Gustavo Martínez Pandiani; Embajadores acreditados, Diplomáticos, Funcionarios, Dirigentes Sindicales, entre otros.

argentina

Seguidamente, en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes se desarrolló una recepción y vino de honor en la que nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, junto al resto de los Embajadores de la región saludaron y, a la vez, recibieron felicitaciones de los asistentes a los Eventos Conmemorativos.

En la recepción nos acompañó el Ministro de Cultura, Tristán Bauer, así como Políticos, Senadores, Periodistas, Empresarios, Académicos, Artistas, Intelectuales, Embajadores acreditados.

Una emotiva celebración en la que se ratificó la Unidad, Hermandad de la Región Centroamericana y la búsqueda del Bien Común para nuestros Pueblos.

argentina

argentina

argentina