El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de su Embajada en Teherán, sostuvo encuentro con el Instituto para Políticas y Estudios Internacionales (IPIS) de la Cancillería de la República Islámica de Irán.

En representación del Pueblo Presidente, el Compañero Embajador Isaac Bravo Jaen, fue recibido por el Doctor Mohammad Hassan Sheikholeslami, Presidente del IPIS y por el Doctor Javad Kachoueian, Director para los Estudios de América y Europa.

El objetivo del Encuentro, fue establecer la ruta para el desarrollo de las colaboraciones del IPIS con el el Centro de Estudios del Desarrollo Miguel d’Escoto Brockmann (CEDMEB) de la UNAN Managua.

El Doctor Mohammad Hassan Sheikholeslami, expresó que, a través de las colaboraciones de ambas Instituciones, se podrá profundizar en el estudio de la geopolítica de Latinoamérica y Asia Occidental.

En el Encuentro, el Compañero Embajador Isaac Bravo, transmitió los saludos fraternos de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

iran