La Alcaldía de Managua en conjunto con las familias del barrio 18 de Mayo, inauguraron el proyecto de 5 calles nuevas que vienen a dar bienestar a la población.

En este nuevo proyecto del programa Calles para el Pueblo se invirtieron 2.4 millones de córdobas y benefició a 2 mil 226 personas, es decir 318 familias.

En la inauguración estuvo presente el vicealcalde de Managua Enrique Armas, quien subrayó que con este proyecto, ya son más de 30 millones de córdobas los que se han invertido en los últimos años en el barrio 18 de Mayo, en calles nuevas, proyecto viales y entrega de 37 viviendas dignas a igual cantidad de familias.

calles

“Estamos aquí entregando 5 calles más, 5 calles nuevas, 2 y medio millón de córdobas en inversión en calles que benefician a una gran cantidad de familias que viven en este sector y que les sirven de vías alternas a la enorme cantidad de hermanos que todas los días salen y entran de las urbanizaciones residenciales de la carretera a Masaya”, dijo Armas.

El servidor del pueblo resaltó que poco a poco los barrios del Distrito Cinco de Managua, así como la mayoría de barrios de la capital están logrando sus calles pavimentadas.

“Y vamos otra vez rumbo a las mil calles nuevas entregadas en Managua y así como otra enorme cantidad de calles nuevas en los municipios del país. Ya llegamos a 848 calles nuevas con estas cinco que estamos entregando aquí en el barrio 18 de Mayo y ya arribamos al 90.4 por ciento de cumplimiento del programa calles para el pueblo”, dijo Enrique quien invitó a la población a votar en la casilla 2 el próximo 6 de noviembre.

calles

Los pobladores del barrio 18 de Mayo se mostraron contentos con estas nuevas calles que les fueron entregadas en nombre del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Esta era una de las calles más terribles porque los manjoles vivían colapsados, pero ahora esta calle viene a beneficiar a todos, porque no solo a los que viven en estas cuadras beneficia, sino que a todos porque todo mundo transita aquí”, dijo Marcia Silva Marenco, pobladora.

Estas calles son muy importantes porque desde hace 32 años estaban esperando este progreso y esto nos viene a beneficiar a todas las familias del barrio 18 de Mayo y le damos gracias a Dios y a nuestro buen gobierno”, aseguró Teresa Ruiz.

calles

calles