Familias del barrio Frawley en el distrito 3 de Managua, fueron visitados por el personal del centro de salud Altagracia para proceder a la aplicación de las vacunas contra la Covid-19 y de esta manera completar los esquemas del 2021 y 2022.

“A veces no tenemos tiempo para ir a vacunarnos por eso agradezco al Ministerio de Salud por venir hasta nuestras casas y así estar inmunizados contra la Covid-19. Todos debemos de cumplir con las vacunas porque de esta manera prevenimos las enfermedades y así cuidamos de nuestra salud”, refirió María Luisa Gaitán.

“Ya con esta vacuna he completado todo mi esquema, recuerdo que antes teníamos que desvelarnos y hacer largas filas para poder vacunarnos, sin embargo, hoy nos la traen hasta la puerta de la casa y hay que agradecérselo al gobierno y a los trabajadores de la salud”, manifestó Juana Irigoyen.

Por su parte, el doctor Abel Zapata, epidemiólogo del centro de salud Altagracia, refirió que no debemos de bajar la guardia ante la pandemia, la cual está latente.

“Tenemos un aproximado de visita en 300 viviendas, andamos completando esquemas, aplicando vacunas como la Sinopharm a niños de 3 a 5 años, de 5 a 11 años la Pfizer pediátrica y la Pfizer para niños de 12 años y adultos. Instamos a todas las familias a vacunarse porque es importante estar protegidos con sus vacunas”, concluyó.

vacunacion