La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República informó que los nicaragüenses estamos preparándonos para el mes de septiembre, mes de la Patria.

Un mes para “festejar en grande a nuestra Patria bendita, agradecer a Dios por esa bendición, la gran bendición de la paz, que entre todos fortalecemos para caminar con el espíritu en alto y la valentía de un pueblo noble, un pueblo valiente, un pueblo de coraje, un pueblo de Dios”.

Informó que desde el Teatro Nacional Rubén Darío se preparan conciertos llenos de amor Patrio en homenaje a nuestros héroes nacionales, nuestros mártires, nuestras batallas, y nuestras victorias.

“Patria con olor a Sacuanjoche, Antología de la música Nicaragüense, y también Cantata Centroamericana, todo esto con la Camerata Bach, la orquesta sinfónica juvenil, Rubén Darío, coros estudiantiles de los distritos de Managua, coros infantiles del Teatro Nacional Rubén Darío”, enfatizó la Compañera Rosario.

“Vamos a establecer las fechas para asegurar estos eventos de arte, de homenaje, de honor, gloria y victoria en esta Nicaragua bendita siempre digna, siempre libre”.

“Así estamos compañeros compañeras, y vamos adelante siempre juntos, y vamos adelante porque sabemos que es nuestro el porvenir y tenemos al Padre que nos ilumina, es el Sol que nos ilumina y no declina”, finalizó la Compañera Rosario.