En La Casa Rosada, sede del Gobierno de la República Argentina, el Compañero Embajador Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y Pueblo de Nicaragua, presentó al Presidente Alberto Ángel Fernández, en presencia del Canciller Santiago Cafiero, las Cartas Credenciales que lo acreditan ante este hermano País suramericano como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua.

Al momento de la entrega de las Cartas, el Embajador Carlos Midence, transmitió al Presidente Alberto Fernández el saludo del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, del pueblo de nicaragüense y el propio. Por su parte, el Presidente Fernández, hizo recíprocos de forma fraternal los saludos a nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Durante sus palabras, el Presidente argentino, reiteró la disposición de amistad, fomento de la Paz y el espíritu de aportar al multilateralismo de parte de la Nación Argentina, con el objetivo de abonar a un mundo mejor.

argentina.