Con la inauguración de tres cuadras nuevas el barrio Aquiles Morales, del distrito III de Managua, completa el total de sus calles asfaltadas brindando bienestar y mejores condiciones de vida a las familias que lo habitan.

La Alcaldesa Reyna Rueda, expresó que continúan entregando obras de transformación en los barrios de la capital gracias a la voluntad política del Buen Gobierno de mejorar condiciones de vida para que las familias transiten de manera segura, sobre todo con dignidad.

"Hoy estamos entregando 3 cuadras y con esto cumplimos con el 100 por ciento de las calles del barrio Aquiles Morales", dijo Rueda.

"En esta 3 cuadras tenemos una inversión de 2 millones 550 mil córdobas, donde estamos transformando la vida y entregando esta obra a más de 198 familias", agregó.

Además, la Alcaldesa mencionó que en el distrito III llevan más del 90% de cumplimiento del presupuesto de plan de inversión de este año.

Doña Elizabeth Baca se mostró agradecida primeramente con Dios y luego con el Buen Gobierno por estas calles nuevas.

"Todo lo que anhelamos hoy se hace realidad. Tengo 30 años de vivir aquí y con el neoliberalismo nunca íbamos a tener esta oportunidad, solo con el Gobierno del Comandante tenemos mejores condiciones y vamos adelante", dijo la protagonista.