Las historias de Instagram llegaron como un complemento, sin embargo su aceptación hizo que está se convirtiera en una de las más usadas a Nivel Mundial, sorprendiendo y enamorando a quienes le siguen por medio de los distintos filtros que la aplicación ofrece, gracias a eso dicha red social ha venido incluyendo Galerías de Efectos alusivos a distintos famosos como Selena Quintanilla, karol G, Ariana Grande, entre otros.

Selena Quintanilla, un ícono musical de los años 90s es participe de los nuevos y modernos filtros,al igual que Karol G y Ariana Grande los cuales cuentan con sus rasgos faciales y destacan partes icónicas de su físico por ejemplo la Galería de Efectos de Karol G cuenta con un cabello de color rojizo o celeste contextualizando el color de cabello de la cantante,haciendo de que quien los utilize pueda parecerse a dichos artistas.

Ariana Grande no se quedó atrás y también cuenta con su propia versión de Galería de Efectos, en donde se puede observar un delineado y una frondosa cabellera característica de ella, acercando a sus fans a tener una apariencia parecida a la de esta estrella músical.

Los Instagramer no se hicieron esperar y se mostraron entusiasmados por probar los filtros, siendo tendencia en la Red Social y acercando más de una forma Creativa a los fans de dichos artistas.

La Galería de Efectos de Instagram sigue creciendo y con el tiempo irá revolucionado y trayendo a los seguidores de esta plataforma más y mejores filtros para entretener y amenizar los perfiles de sus usuarios.