Las familias de Batahola Sur y barrios aledaños recibieron las obras de rehabilitación del Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola donde se invirtieron 1.2 millones de córdobas, informó la alcaldesa Reyna Rueda al momento que hizo la entrega del proyecto.

Resaltó que el mantenimiento a los parques y complejos deportivos es parte de la agenda de trabajo que tiene la municipalidad para garantizar a las familias los espacios de recreación y esparcimiento.

El proyecto de rehabilitación consistió en instalación de malla perimetral, grama artificial y nuevos juegos en el área infantil, remozamiento de pintura de todo el complejo y la entrega de balones a los deportistas de la academias deportivas del complejo.

batahola

“Esta reinauguración está buenísima los niños la estaban esperando como agua de mayo, quedó bien lindo, miren la grama, los juegos infantiles quedaron preciosos además son nuevos, eso para nosotros es bueno y ahora el parque quedó nítido”, dijo la señora María Inés Munguía.

“La rehabilitación del parque ha quedado maravillosa porque realmente aquí vienen muchos jóvenes a practicar fútbol, baloncesto, esto es parte de la recreación que nos brinda este gobierno como parte de los derechos restituidos”, mencionó Oscar Sombra.

batahola

batahola

batahola

batahola

batahola

batahola

batahola

batahola

batahola

batahola