La Alcaldía de Managua inauguró este miércoles la rehabilitación del parque infantil Leonel Rugama en la colonia que lleva el mismo nombre del centro de esparcimiento, ubicado en el distrito IV de Managua.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, dijo que ha sido una prioridad del buen Gobierno Sandinista, que las familias tengan lugares donde recrearse de manera sana, en especial los niños y niñas.

"Dentro del Plan de Inversión Anual (PIA) cada año nosotros rehabilitamos, construimos y reconstruimos los espacios de recreación y esparcimiento, muchos han sido rescatados", resaltó.

alma

La alcaldesa de Managua describió que en el parque infantil Leonel Rugama tienen instalaciones de juegos infantiles para la recreación de los "reyes de la casa"; también se instalaron luminarias, 72 metros lineales de muro perimetral, 45 metros cuadrados de andenes para que las familias circulen de forma segura, así como la pintura en general del espacio de esparcimiento.

"Una rehabilitación total en este espacio, con una inversión de 1 millón 400 mil córdobas", mencionó.

Rueda anunció que son 117 espacios de recreación que para este año 2022, van a estar entregando a la familias totalmente nuevos.

Cindy Rivera, madre de familia, valoró que el parque infantil Leonel Rugama está fabuloso, porque es un centro recreativo donde los niños la pasan bien en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

alma

alma

alma

alma

alma

alma

}

alma