El 16 de Agosto 2022, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su Embajador en Palestina, Compañero Roberto Morales, participó en la entrega de reconocimientos a los Estudiantes destacados de la ciudad de Aqaba, en la Gobernación de Tubas, al norte de Palestina, en el examen Tawjihi Test, que es un requisito previo al ingreso a las Universidades en Palestina.

En el evento, estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación, Representantes de la Autoridad Palestina, Representantes de las Fuerzas de Seguridad, Miembros del Movimiento Nacional de Liberación de Palestina (FATAH), Miembros de la Alcaldía de Aqaba y Tubas y Familiares de los Estudiantes.

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, estuvo presente el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina, quien trasmitió un fraternal saludo a los estudiantes destacados, de parte del Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República y de todo el Pueblo nicaragüense. Así mismo, hizo un llamado a los jóvenes, para continuar avanzando en los estudios y a trabajar por su propio bienestar y el de su Patria, con responsabilidad, dignidad y patriotismo.

Alumnos de secundaria de la ciudad de Aqaba en la Gobernación de Tubas en Palestina, que reciben el reconocimiento por lograr superar el examen Tawjihi Test, necesario para ingresar a las universidades en Palestina. El Señor Jamal Abu-Arra, el General Abu Ali Turki, Responsable del Batallón 17 en el Líbano en 1990, el Compañero Roberto Morales Embajador de Nicaragua en Palestina, el Teniente General Tawfiq Al-Tirawi, Miembro del Comité Central de FATAH y el Señor Hajj Mahil Ghannam, Alcalde de la ciudad de Aqaba. Asistentes a la actividad.