La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que en los próximos días será realizará la presentación del "Programa Adelante".
La presentación estará a cargo del Ministro de Hacienda y Crédito Público Iván Acosta "ya con todos sus detalles para ponerlo en práctica, la presienta del programa, es decir, presidenta del Consejo de Dirección es la compañera Leonor Corea, quien a su vez, ha coordinado con tanta eficiencia el Programa Usura Cero durante todos estos años".
"Está también el equipo del compañero Iván del Ministerio de Hacienda y el equipo del Mefcca de la compañera Justa Pérez y el compañero Benito Aragón como viceministro van a estar presentando todos los detalles del Programa Adelante microcréditos justos", agregó.
Resaltó que el Programa Adelante, servirá "para promover, capacitar, prepararnos para producir y obtener los mejores rendimientos posibles desde todos los aspectos del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio".
De igual manera, la Vicepresidenta destacó que el próximo martes el compañero Iván Acosta presentará ante el plenario de la Asamblea Nacional el informe de la Presidencia de la República.













