Mensaje a los Compañeros General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante de la Revolución, y Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en ocasión de conmemorarse el 96 Aniversario Natal del Comandante de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Managua, 13 de Agosto, 2022

Compañero General de Ejército

Raúl Castro Ruz

Líder Histórico de la Revolución Cubana

Comandante de la Revolución

Compañero Miguel Díaz-Canel

Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros
de la República de Cuba

 

Querido Pueblo Cubano,

Queridos Hermanos :

Hoy cumple, porque está con [email protected], 96 Natales nuestro Visionario Guerrero, el ComandanteFidel Castro Ruz. Y decimos nuestro, porque Fidel és de Cuba y és de Nuestraméricacaribeña y del Mundo. Todos los que le amamos, admiramos y seguimos fielmente, somos hoy leales [email protected] y Compañ[email protected] de su Pueblo, que avanza invicto como Potencia Mundial de Dignidad y Coherencia Revolucionarias.

A 96 Años de su llegada a este Mundo, celebramos y cantamos su Vida, con Ustedes Siempre, batallando, también como Siempre, porque la Libertad, la Soberanía, la Independencia y la Alegría, desde todos los Derechos, pertenecen a nuestros Pueblos que Seguimos Venciendo.

 

Decimos con Fidel, a Corazón partido
Cuba Sí, bloqueo criminal No !

 

Con todo nuestro Cariño y Solidaridad,

 

 

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

mensaje

mensaje