Para muchos visitar la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua es una nueva experiencia, para otros es rememorar sus años dentro del Ejército Popular Sandinista, sin embargo, todos coinciden en que esta institución es importante en la garantía de la soberanía y seguridad del país.

“Excelente todos los equipos que tiene el Ejército, están en óptimas condiciones para la defensa del país y sabemos que nuestro Ejército está al frente para brindar seguridad al pueblo. Este es un cuerpo militar que nació de la juventud, de quienes estuvieron en el servicio militar, las reservas y hoy contamos con compañeros firmes, leales”, dijo Nelson Vivas.

Son muchas las áreas con las que cuenta la exposición, cada una de ellas es visitada por las familias, así mismo, la concurrencia disfruta de las exhibiciones que realizan los cadetes, la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR), así como la demostración de la técnica canina.

EN

“Nuestros hijos van conociendo un poco de cómo se formó el Ejercito en Nicaragua, el trabajo que realizan y los valores que deben tener para ser un buen soldado. Felicidades al Ejército por esta magnífica presentación”, dijo Lenín Castro.

“Acá se vive una bonita experiencia porque he podido conocer un poco del armamento del Ejército, además de todos los mecanismos que emplean para cuidar nuestras fronteras y garantizar la seguridad del país y de nosotros, finalizó Antonia Laguna.

EN

EN

EN

EN

EN