Este Domingo 7 de Agosto con mucha alegría y disposición el Pueblo de Orinoco en la Cuenca de Laguna de Perlas recibió un nuevo generador de Energía Eléctrica, enviado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL.

Hombres, Mujeres, Adolescentes, Niños, Adultos Mayores, todo el Pueblo garífuna de este territorio con gran entusiasmo se sintió protagonista y aportó su grano de arena moviendo el generador desde el muelle de la comunidad hasta el punto de instalación, esperando, con la ayuda y esfuerzos de compañeros Técnicos de ENATREL y la voluntad de Dios, contar ésta misma noche con Energía Eléctrica junto al Pueblo vecino de Marshall Point.

Todos celebran, todos están muy felices, la Comunidad está de fiesta igual al día que los visitó el Camarada Ralph Gonsalves.

ENATREL informó que con este nuevo generador eléctrico y una planta fotovoltaica que actualmente se está instalando en la Comunidad se espera que la Comunidad pueda contar con Energía Eléctrica en sus viviendas las 24 horas. Seguimos en Victorias !

NP

NP

NP

NP

NP

NP