Promover el Evangelio a través del canto fue el objetivo principal del Concierto Nacional de Música Cristiana, organizado por el Movimiento Cultural Leonel Rugama en el Polideportivo Alexis Argüello, donde 7 agrupaciones interpretaron alabanzas y llenaron de júbilo a la concurrencia.

“Acá culminamos una gira de 80 conciertos realizados a nivel nacional, es un concierto donde alabamos al Señor, para tener nuestro corazón abierto a Dios y darle gracias por todas esas bendiciones que nos ha concedido durante todo este año. Es bueno ver a muchos jóvenes compartiendo su talento y de aquí en adelante se vienen más eventos con la juventud cristiana”, destacó Oscar Pérez, coordinador del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Son muchas las iglesias evangélicas que se sumaron al evento, destacando que Nicaragua le pertenece a Jesucristo y que su gracia está en cada hogar nicaragüense que en medio de las complejidades del mundo han salido adelante.

concierto

“Está estupendo este evento y se necesitaba hacer un evento de esta magnitud, estamos contentos y motivados porque es una iniciativa que la iglesia cristiana necesitaba y estoy seguro que todas las iglesias agradecemos porque nos estamos uniendo para cantarle y alabar a Dios”, expresó Niki Hernández, cantante.

“Este es un espacio en el que, a través de la adoración, de la música, vamos a exaltar en nombre de Jesucristo, la adoración fue diseñada para adorar a Dios. Estoy convencido que hoy muchas almas serán ganadas para Dios porque traemos un mensaje de amor a todos esos corazones que quizás están destruídos, acabados, pero Dios es el consuelo”, concluyó Moisés Duarte, Iglesia Ríos de Agua Viva.

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto