Muchas familias de Managua disfrutaron este sábado de la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua, en la Plaza la Fe, donde lograron apreciar los diferentes equipos utilizados por la institución castrense para el buen desarrollo de las acciones en función de la seguridad del país.

“Todo está excelente, hemos visto el desfile de los cadetes, el cuerpo de escolta, la técnica canina y apreciamos las armas y todo lo que usa nuestro ejército. Es bueno que hagan este tipo de eventos para que los más jóvenes conozcan el trabajo de la institución”, expresó Julio Calero.

Un equipo de miembros del Ejército de Nicaragua es el encargado de brindar exposiciones a la concurrencia, aclarar dudas y sobre todo mostrarles a los niños todas las unidades y componentes que conforman esa institución.

ejercito

“Venir acá me recuerda mis años dentro del Ejército de Nicaragua, en esta exhibición los más jóvenes tienen la oportunidad de ver cómo es el trabajo militar, cómo desde cada espacio se garantiza la seguridad y soberanía”, dijo José Luis García.

“Aquí se puede apreciar una parte de los logros del Ejército, tienen bastante técnicas y han modernizado sus equipos. Traje a mi hijo para que desde pequeño vaya aprendiendo a respetar el trabajo y el valor que tiene nuestro ejército que surgió del pueblo”, finalizó José Pérez.

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito